ENCUESTA INVESTIGACIÓN PUERTAS- ALUMNOS 2016, 2017

Estimados alumnos, el 1º de Febrero se les mandó la invitación para los que iniciaron su carrera en el 2016 y 2017 para continuar participando en la Investigación PUERTAS para que conozcas tu salud física, mental y emocional. La hora y el asunto es:

Te pedimos la contestes, recordando que la información que introduzcas es completamente confidencial.

Para agradecer a tu participación te enviaremos a tu correo un boleto de cine.
Quedo atenta por si tienes alguna duda y observación.

Dra. Ma. Anabell Covarrubias Díaz Couder.

MUDAM 2019

MUDAM - Música, Diseño, Arquitectura, Modas y Multimedia. TODOS reunidos en un evento para creativos con los líderes de tendencias reconocidos en todo México, quienes compartirán su talento multicolor / Evento Universitario abierto a toda la comunidad. Inscripciones próximas a abrirse.

INVITADOS ESPECIALES: Alejandro Sugich, La Tortilleria, Kobal Arquitectura, Archer Troy, Jahir Unzueta, Pánuco