Bienvenido(a) Aspirante. Llena el siguiente formulario para alumnos de nuevo ingreso, este es el primer paso de tu Proceso de Admisión. Es muy importante que ingreses tus datos correctamente. Las casillas marcadas con un asterisco (*) son obligatorias, los demás son opcionales. Al finalizar da click en el botón "Enviar" e imprime una copia de tu formulario lleno, el cual entregarás en el Departamento de Servicios Escolares acompañado de tu documentación para recibir tu ficha de examen.
Ver aviso de privacidad.

I. Datos Personales (Utiliza solo Mayúsculas)
Apellido Paterno*   Apellido Materno*   Nombre*

Seleccione el nivel académico y el programa de estudios al cual desea ingresar